VARIAS EN UNA

 

12 MAYO

 

DESCANSO

 

YA SE VEIA VENIR, NO ME SENTIA CON GANAS DESEGUIR ESCRIBIENDO, YHE DEJADO PASAR LOS DIAS.

CABE DECIR QUE EN TODOS, O CASI TODOS, MIS ASPECTOS MEHE IDO ENCONTRAMDO MEJOR: EL OJO, QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA  MI, SE HA IDO ESTABILIZANDO, YVEO MEJOE, Y EL BACHE PULMONAR QUE ACABO DE PASAR TAMBIEN HA REMITIDO. PERO TODO; TODO Y ASI, NO TODO ES TAN BONITO, AUNQUE NO TENGA MOTIVO PARA ELLO…ESTOY VIVIEMDO UNA ESPECIE DE RABIA INTERIOR, UN DESANIMO… Y LO DESCARGO,PARA VARIAR, EN QUIENES MAS QUIERO: MIS PADRES Y LA PERSONA QUE ME  ASISTE.

MI SITUACION NO ES FACIL DE PREDECIR, NI ES FACIL CONOCER MIS LIMITACIONES, PORQUE A VECES PUEDO HACER MAS COSAS POR MI CUENTA Y OTRAS NO ME SIENTO CON FUERZAS Y DEBO RECURRIR A LA AYUDA EXTERNA. PORESO TENGO TANTOS ROCES CON QUIEN ME ASISTE, PUES QUIERO CONTROLAR Y AVECES NI YO MISMA SE HASTA DONDE PUEDO LLEGAR. SUPONGO QUE ENTENDEREIS UN POCO ESTE “ESCUPIR RABIA”

 

A MANERA DE VALVULA DEESCAPE, TOMÉ UN “RESPIRO”· Y MIS PADRES Y YO NOS FUIMOS A ASTURIAS, APROVECHANDOLA SEMANA SANTA PARA PASAR UNOS DIAS CON MI AMIGA LUZ. MENUDA AVENTURA; HACER UN VIAJE CON LA AUTOCARAVANA, PASANDO CINCO DIAS DESCONTROLADOS POR LOS NERVIOS PERO MUY DIVERTIDOS; IMAGINADME A MI SIN PODER DAR UN PASO, DESPLAZANDOME CON UN TABURETE CON RUEDAS, Y PARA SALIR A LA CALLE, PRIMERO TENIA QUE SENTARME EN EL SUELO DE LA CARAVANA DE CULO Y ENTRE MIS PADRES ME COLOCABAN EN LA SILLA… PERO BUENO, PASE UNOS DIAS DIFERENTES, Y AUNQUE TAMBIEN SEA DIFERENTE LA MANERA, DISFRUTE DE LA CARAVANA  FUE UN CAMBIO DE AIRES,DESCONECTEY LLEGUE MAS RELAJADA.

 

AHORA YA CON UNA RUTINAEL DIA SE  HACE UN POCO LARGO PERO ME VOY TRANQUILIZANDO AUNQUE ME TEMO QUE MECESITO MAS Y MASSSSS PACIENCIA…
15 MAYO

 

UNA NUEVA TAREA ME MANTIENE MAS OCUPADA Y ME HACE SENTIR MAS UTIL-CAPAZ.

NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA CAMBIAR DE LOOK AL PC.

EN OTRAS PALABRAS QUE HE ACTUALIADO, BUENO CON LA AYUDA DE EL INFORMATICO Y MI HERMANO MARCOS, PERO VAMOS, QUE LA QUE SE HA ARMADO  DE PACIENCIA, NERVIOS TAMBIEN JIJIJI, SOY YO, PARA APRENDER Y ENTENDERLO TODO. PERO YA LO EMPIEZO A VER TODO MAS CLARO; AUNQUE ADAPTAR UN PC,EN MI  CASO NO ESCOSA FACIL, DEBO RECONOCER QUE SIN LA AYUDADE LOS DEMAS HABRIA SIDO IMPOSIBLE: MAMAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

 

 

 

 

 

19 MAYO

 

SEMANAS DE MEDICOS

 

 

 

ESTAS SEMANAS ESTAN SIENDO TODA UNA RESOLUCION MDICA, Y DEBO DE PONERME LAS PILAS Y AYUDAR EN ESTA MEJORA FISICA. ME ESTOY DEJANDO  CAER…

AHORA MIS PULMONES Y MI OJO, QUE YA ES MUCHO, PARECEN SUBIR Y ESTABILI ZARSE. LO QUE NO  REMONTA NO DEBO OLVIDARLO; ES MUY DIFICIL RETOMAR UNOS HABITOS CUANDO SE VANDEJANDO APARCADOS; YO ASUMI QUE MI S PIERNAS IBAN A MENOS HASTA TAL  PUNTO DE NO EJERCITARLAS APENAS, Y TODO QUEDABA EN LA SESIONES SEMANALES DE FISIO.HOY HE IDO  A LA DOCTORA DE REHABILITACION, Y ES VERDAD QUE HE PERDIDO FUERZA Y MASA MUSCUL AR, PERO AUN CONSERVO SENSIBILIDAD CORPORAL…; PUES ESO POCO QUE CONSRVO LO HE DE TRABAJAR Y CON MAS OP’TIMISMO.ESE ES UN BUEN RETO, NO?

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VARIAS EN UNA

  1. Es un gran reto! si te puedo ayudar, ya sabes, aunque yo soy más de Mac…

    ptons.

Responder

